relojes replicas

Actividades socioculturales
Jornada Informativa Creación Cooperativa Viviendas en Régimen de Uso

Hoy se realiza en Alcira la Jornada Informativa en la que Hogarbes participa como Ponente.

 

Programa de las Jornadas

 

 

 
Actividades socioculturales

 

 

JORNADA SOBRE EDIFICACIÓN SOSTENIBLE Y CALIDAD DE LOS MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.

 

El pasado jueves 23 de Febrero de 2017, la Cooperativa Hogarbes junto con La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación organizaron la Jornada dentro de la programación Exco-17, sobre edificación sostenible y calidad de los materiales de construcción.

La presentación de la misma la llevo a cabo Don Adolfo Sánchez Herrera, director del Comité de Gestión de la Cooperativa Hogarbes. Doña Carmen Fernández de Castro González  y Don Luis del Rey Pérez, arquitectos, nos presentaron el modelo de actuación de la Cooperativa Hogarbes, con una innovadora forma de edificación sostenible integrada en su entorno, en el que pusieron como ejemplo el proyecto Residencial Hogarbes, Fase El Puig I. Don Juan Antonio Sanchis Sales director de Triodos Bank Valencia, explicó el compromiso adquirido de la banca ética y sostenible.

Don José Mellado Miranda, arquitecto técnico de la Cooperativa Hogarbes, y Doña Isabel Pallares Correas, directora de control de gestión de Construcciones Ruesma nos informaron del compromiso que tienen adquirido las empresas constructoras con la eficiencia ambiental, económica y social.

Las conclusiones de la Jornada corrieron a cargo de Don Fernando Abad Becquer Presidente de la Cooperativa Hogarbes, y a cargo de Don José Ramón Albiol Ibáñez, director de exco’17, la clausura de la misma. 

 

 

Presentación 1

Presentación 2

Presentación 3

Presentación 4

Presentación 5

Presentación 6

Presentación 7

 

 
HOGARBES EN BIOCULTURA

En la Feria Biocultura de Valencia, celebrada del 7 al 9 de marzo de 2014, compartimos Stand con el Instituto Ecohabitar, de acuerdo con el Convenio de Colaboración suscrito entre el Instituto y la Cooperativa Hogarbes. Era un stand abierto lo que facilitaba el trato con los visitantes y nos permitio una mejor difusion de nuestros proyectos a los cerca de trescientos visitantes que atendimos durante los tres dias.

 

 Más información

 




ralph lauren factory store best replica watches replica watches

© Copyright | Política legal